Mi sueldo no me da para pagar todas las deudas y mi banco no me da soluciones.


Revisaremos una a una todas las deudas. Es posible cancelar las deudas a los titulares y avales, si hay cláusulas abusivas (97% de los casos examinados). Los Tribunales dan por Nulas as deudas si son abusivas: Hipotecas (cláusulas suelo, IRPH, avalistas, interés de demora, gastos hipotecarios, comisiones de apertura y por cuotas colgadas abusivas...), tarjetas de crédito, préstamos, créditos, pólizas, SWAPS...(si pagas, por ejemplo más del 10% de interés anual todas las deudas son NULAS).


Una vez analizadas todas las deudas, mantendremos reuniones con los Servicios Centrales de tus bancos, es la mejor solución ya que el director de la oficina no tiene la capacidad para negociar una solución directamente. Y recuerda que si siempre puedes acogerte a la Ley de Quiebras y cancelar las deudas sin pagarlas (www.laleydelasegundaoportunidad.com) si las cuotas que nos dejan los bancos cada mes no son aceptables tampoco por tus ingresos.




¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237. O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: