Los bancos y financieras ya han iniciado procesos judiciales por impago.
No todo está perdido cuando el banco inicia acciones, lo primero que tenemos que hacer es contestarlas judicialmente.


Si ya has venido a nuestras oficinas cuando los bancos han iniciado acciones judiciales, lo primero que tenemos que hacer es contestarlas judicialmente. No es un delito no poder pagar las deudas, pero debemos defendernos indicando al juzgado nuestra situación económica actual y presentarnos con abogado y procurador, redactando todos los abusos bancarios que existan en tus deudas. Contestar rápidamente al banco vía judicial es fundamental si han iniciado acciones.

Y entonces verás que no pasa nada, judicialmente podemos eliminamos avales por abusivos, paralizar las demandas de los bancos varios años y seguir negociando o entrando igualmente en Segunda Oportunidad y cancelando las deudas si fuera necesario.

Recuerda: No todo está perdido cuando el banco inicia acciones, es el mejor momento para poder demostrar legalmente todos los abusos de los bancos y tu situación real.

Somos abogados y financieros expertos en deudas, en todas las fases, judiciales o extrajudiciales. Hablemos de tu caso concreto cuanto antes y saldrás de dudas

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!





Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.






Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas. Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237
O déjanos tus datos y nosotros te llamamos:




Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: